jueves, 25 de octubre de 2012

Voces en mi delirio

Ella me llama, y la escucho. En el penetrante silencio, su recuerdo se hace escuchar a través de ecos distantes de ésta dimensión.  Más sin embargo, citar al recuerdo no es lo único que está allí, vociferando pasiones en el silencio para el ego, inaudible.

Hadas, quizás almas; entes y momentos dueños de voces que entonan corales de emociones, sinfonías de pasiones. Cada voz por su lado, y a la vez en un perfecto cantico unísono, en excelsa armonía con las escalas del universo.

También cantan, en mi delirante mundo, las voces del miedo y los prejuicios, las excusas y los preceptos. ¡Cuánto escándalo, adoran los egos hacer al vociferar! Pues siempre buscan, desesperados, ensordecer el alma y hacerla ignorar la frecuencia melódica de éste infinito existir.

Aquí abandonado en lo infinito de mis mundos internos, encadenado al ego que nubla mi razón; aún se siente la chispa que ilumina desde lo más profundo y sabio de nuestro verdadero ser.

La frialdad de éste mundo concretizado, digitalizado, sistematizado; hace tiritar de pánico.



1 comentario:

  1. Siempre tan elocuente mi gran amigo del alma tus palabras exaltan mi mente jeje me llegó en lo mas profundo de me ser.. sigue así yo te daré todo mi apoyo

    ResponderEliminar