sábado, 30 de octubre de 2010

Aullidos de Libertad

Poema escrito al dolor del asesinato y caza indiscriminada e injustificada de animales. Historia "narrada por un animal que es cazado"



Del vientre de la inmensidad nací
Siempre por verdes praderas
Junto a mis hermanos corrí
Buscando alcanzar las estrellas

Bajo la libertad del cielo crecí
Entre paz, alegría y libertad
Hoy bajo fuego y cadenas me vi
Reflejado en ojos de crueldad

El aire golpeando mi rostro
Hoy se volvió un sueño roto
El pasto besando mi lomo
En sangre y dolor se transformo

Ahora contemplo tras barrotes
Lo que una vez fue mi hogar
Entre llantos, aullando libertad
¡Cuanto deseo volver a escapar!

Descarnando piel sin piedad
Bañando sus lujos en sangre
Todo por vestir su vanidad
Abrigando piel sin necesidad

Seres vivientes de alma vacía
Humanos corruptos de ambición
Asesinan animales a sangre fría
Por glorificar su satisfacción

La obra maestra del señor
Solo conoce la destrucción
Toma un puñado de codicia
Y observa su creación


2 comentarios: