sábado, 30 de octubre de 2010

Novia de la Noche

Carta fantástica, de un ocaso enamorado de una extraña flor, cuyo nombre típico es "Novia de la Noche". Esta flor (que en la vida real existe) puede crecer y vivir mucho tiempo, pero sólo florecerá UNA SOLA NOCHE, y al día se marchitará para nunca mas volver a florecer. Carta que le escribe la noche a esta hermosa flor.




Extintas en tu jardín, las baladas
Sólo habita en él la soledad
Perenne aguardo de la noche esperada
A la cuál quedarás entregada

Del joven crepúsculo, nazco
A la tierna alba, fallezco
Buscando en tierra una estrella
Que me haga brillar más

Despierta ante mí, hermosa
Quiero ser la noche
A quien dediques tu florecer

Abre tus pétalos, mi diosa
Quiero ser el cielo
Al que dediques tu piel

Despliega tu aroma, preciosa
Quiero ser la brisa
A quien obsequies tu perfume


Llena mi luna, tuyo su brillar
Arrastrando mí suspiro en tu edén
Florece ante mi despertar
Marchita ante mí fallecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario