martes, 16 de noviembre de 2010

Vuelve a mí, Fe

Disculpen por tanto tiempo sin escribir, había estado entre viajes y trabajos personales. Aquí les dejo un nuevo poema, !que lo disfruten!.

Esto que leerán tiene un significado más profundo del que quizás deduzcan. Una vez alguien dijo "el hombre necesita creer en algo", más ese algo no ha de ser, por lo menos en mi vida, vivir bajo una ignorante doctrina. Ya encontré mi propia fe, mi propia creencia..



En la cuna de su enseñanza dormí
Siempre calentando el corazón
De su promesa, atado me vi
Siempre cegando mi razón

El frío de a poco me seduce
Penetra profundo en mi piel
Despierta y de ella me abduce:
La verdad, sabor antónimo de miel

Por completo desvelado el manto
Que a la ingenuidad me ató
Entonando un nuevo canto
De la esperanza el frío me apartó

Vuelve a mí, hermosa y dulce fe
Envuélvete con la realidad,
Sin que tu venda me cegue
Sin perder la esperanza y la verdad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario