martes, 2 de noviembre de 2010

Mentiras

Pensamientos de un mentiroso al momento justo de pecar. Inspirado en aquello que se siente cuando nos dicen esas "mentiras blancas".


Tengo entre manos tú corazón
Puro, tibio, vivo y latiendo
Entiende, no es esta mi intención
Entre mis dedos, tu sangre va cayendo

¿Es esto acaso algo cruel?
Sólo un poco presionaré
El dolor te abarca a tropel
Más así… yo me liberaré

Con inocente blanca mentira
Tú corazón entero sofoco.
Infecta peste la moral suspira.
He pecado… Será sólo un poco.

Punzante la moral desgarra
Con fervor la propia blasfemia.
Tus lágrimas mi desidia atrapa
Tu dolor mi salvación apremia.


1 comentario:

  1. Me agrada el foco desde el cual se aprecia es escrito, es del foco del principal actor, el mentiroso, en realidad así nos sentimos, como temerosos , pero queremos pasar ese umbral aunque sin lastimar nadie, mas lo hacemos y sabemos que de cierto modo es intencional (':

    ResponderEliminar