jueves, 28 de octubre de 2010

Hecho en el infierno.

Poema a los horrores de las guerras, de la mano del mismo soldados. Soldados "hechos en el infierno"


Crecí entre amor a la codicia
La frialdad me arrancó el corazón
Obediencia mi cuerpo ansía
Aunque la muerte, sea la razón

Por venda patriótica cegado
En éstas áridas tierras calzo
El frío hierro a mis manos atado
La crueldad con acciones abrazo

Cada golpe del cañón de mi arma
Me llena de éxtasis y júbilo
Cada grito de víctima se apaga
Cual orgasmo, el asesinato súbito

La inocencia nada me vale
No puedo sentir compasión
Sin pudor lapido imperturbable
La desgracia, dedico en mi canción

En el mismo infierno estoy hecho
Allá donde la humanidad no alcanza
Donde el amor queda desecho
Y la guerra, nuestros deseos abraza


No hay comentarios:

Publicar un comentario