viernes, 22 de octubre de 2010

Vagante

Esta mezcolanza entre prosa y verso cuenta la historia de un guerrero cuya alma, tras el olvido terrenal de sus hazañas, nunca pudo conciliar la paz.

Vagante

Entre sangre y victoria fui sepultado
Hace ya mucho tiempo atrás
Entre leyendas mi nombre fue olvidado
Entre mitos y mentiras desaparecí

Nunca pudo mi alma descansar
Caminante de esta tierra
Contemplando el tiempo pasar
Entre un mundo que no puedes ver

Mi alma entre sombras vagante
Sin poder sentir el helado aire
Nudos en mi garganta sofocante
Sin poder una lágrima volcar

Lápidas cual árboles crecen
De la semilla de los muertos
Llantos bajo lluvia fallecen
Perdiendo de a poco su fe

Los recuerdos hacen sus almas navegar
Cual lluvia vertiente sobre el cielo
Como baño de luz sus almas echan a volar
Hacia un mundo que jamás podré besar

La historia se hizo leyenda
Y con ella mi recuerdo en cenizas
Que nunca lograron renacer
¿Donde está el cielo, por el que una vez oré?



No hay comentarios:

Publicar un comentario